Delincuentes secuestraron y asaltaron a exvicepresidente David Waisman y su esposa

El exvicepresidente de la República David Waisman, su esposa y dos empleados más fueron secuestrados por tres delincuentes tras allanar su casa en San Isidro.
Las víctimas fueron agredidas verbal y físicamente durante los 20 minutos que estuvieron encerrados en el lugar.
El suceso se registró el jueves pasado en la noche, a través de cámaras de videovigilancia, mismas que mostraban a uno de los atacantes irrumpiendo en la vivienda del político de 86 años y trepando por una de las paredes de la vivienda para abrir la puerta y que sus cómplices ingresaran.
De acuerdo a un medio local, Waisman declaró que los malhechores les pidieron entregar sus dispositivos móviles a los ladrones.
Asimismo, señaló que le exigieron sus joyas y dinero pero, cuando este le respondió que no las tenía en ese momento, lo atacaron con la pistola que poseían.