David Waisman se fue a los golpes con Carlos Almerí en exteriores de la DIPA
Antes de la llegada del exmandatario a territorio peruano, se intercambiaron adjetivos e insultos como “burro”, “mentiroso”, “desgraciado”, etc

Tras la extradición del expresidente de la República Alejandro Toledo al Perú desde Estados Unidos, se produjo un altercado entre el exvicepresidente de la República, David Waisman con el exministro y simpatizante de Toledo, Carlos Almerí.
Antes de la llegada del exmandatario a territorio peruano, se intercambiaron adjetivos e insultos como “burro”, “mentiroso”, “desgraciado”, etc.
A lo que el indignado y molesto, Waisman finalmente le lanzó un puñete a Almerí, lo que ocasionó que algunas personas del lugar intervinieran para que el asunto no pase a mayores.
https://www.facebook.com/lanoticiaperucorp/videos/762056428837821
El expresidente Alejandro Toledo llegó al país, como parte del proceso de extradición que está afrontando para responder ante la justicia peruana por los casos de corrupción que se le imputan por la concesión de la obra de la Carretera Interoceánica Sur.