Deportes

Cusco FC remonta y vence 2-1 a Sport Boys en el Miguel Grau del Callao

En un duelo vibrante por la penúltima fecha del Torneo Apertura, Cusco FC logró una remontada clave y venció por 2-1 a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, quitándole el invicto como local en lo que va del campeonato.

El equipo rosado se adelantó temprano en el marcador gracias a un cabezazo de Hansell Riojas a los 8’, tras un preciso centro de Alejandro Hohberg. Sport Boys dominó el primer tramo del encuentro con presión alta y aprovechando errores en la salida cusqueña.

Sin embargo, Cusco FC ajustó su juego en la segunda mitad y capitalizó dos errores defensivos del rival. A los 68’, Sebastián Aranda cometió una falta en el área, fue expulsado y el penal fue convertido por Facundo Callejo. Luego, a los 83’, Iván Colman selló la remontada con otro penal tras una infracción sobre Aldair Fuentes.

Con este resultado, Cusco FC suma 31 puntos y escala al tercer lugar de la tabla con ningún chance para campeonar, mientras que Sport Boys queda en la posición 12 con 20 unidades.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba