Cueva intenta blindar a Pamela Franco y declara: “El único culpable soy yo”

Christian Cueva rompió su silencio en el podcast “Doble sentido”, tras las declaraciones de Pamela López en “El valor de la verdad”. El futbolista consideró inapropiado que su exesposa hablara sobre su vida privada en televisión, especialmente porque la mayoría de las preguntas que se le hicieron en EVDLV involucraban a él de manera directa.
“No son preguntas que se le hacen a una persona que viene a contar su versión, son más bien dirigidas a mi vida y eso no lo considero correcto”, manifestó, tras aclarar que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a Pamela Franco, su actual pareja.
Según sus palabras, no tiene miedo de salir públicamente a respaldar a Franco, pues considera que no tiene ninguna culpa en el conflicto mediático que ha involucrado a su familia.
“El único culpable soy yo, cualquier cosa que haya pasado es responsabilidad mía. Ni mis hijos ni ella, ni mis padres, ni la hija de la madre de mis hijos son responsables de esto. Todo lo que está pasando es conmigo, y lo tengo que asumir”, comentó.