Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que sueñan con ganar la Eurocopa 2024

El portugués Cristiano Ronaldo dijo este martes que su equipo debe mantener los pies en la tierra pero tiene que soñar con ganar la Eurocopa, porque tiene talento y está preparado para repetir el triunfo de 2016.

«Es bueno tener los pies en la tierra pero con el pensamiento en el cielo, que es soñar con la Eurocopa. Soñamos y estamos preparados», dijo en declaraciones a la cadena estatal RTP tras el amistoso entre Portugal e Irlanda disputado en Aveiro (centro).
Cuestionado sobre si ve a Portugal campeón de Europa como en 2016, el delantero de Madeira señaló que hay que ir «paso a paso» pero «soñar es gratis».
«El talento lo tenemos, pero como digo muchas veces, el talento se trabaja, nadie te da nada. Y el equipo está preparado para trabajar», aseveró.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba