CR-7 recibió la Navidad con su familia en casa de Papá Noel en el Polo Norte

Cristiano Ronaldo y su familia viven una Navidad inolvidable en Laponia, Finlandia, a -8°C. Junto a Georgina Rodríguez y sus cinco hijos, el Bicho visitó el pueblo de Papá Noel, compartiendo momentos únicos.
Ronaldo publicó en sus redes sociales las fotos donde muestra el paisaje nevado y con renos. La familia disfrutó del esquí, paseos en trineo y bebidas calientes. Georgina compartió un video donde se le ve interactuando con Papá Noel. “Visitando a Santa”, escribió Ronaldo, rodeado de renos. Además de la imagen bajo la nieve, compartió otra foto junto a su hija mientras disfrutaban de un paseo en jet ski. En la Villa de Papá Noel, los niños dejaron sus cartas, creando recuerdos memorables.
El delantero, que cumplirá 40 años el próximo 5 de febrero, busca recargar energías antes de volver a la competencia. Con 16 goles y tres asistencias en 19 partidos esta temporada, retomará la actividad con el Al-Nassr el próximo 9 de enero enfrentando al Al-Okhdood, tras su último encuentro el 6 de diciembre contra el Al-Ittihad.