⚽Deportes

La “U” sale a reconciliarse con su hinchada esta noche

Enfrenta en el Estadio Monumental a las 8:00 p.m. a Sport Huancayo

En tienda crema saben que el romance con la hinchada pasa por una de esas crisis que solo pueden llevar por dos caminos: la reconciliación o la separación. Pero el amor, aunque golpeado, está presente y hoy puede ser el punto de partida para retomar la relación. Universitario de Deportes recibe a las 8:00 p.m. a Sport Huancayo en el Estadio Monumental, por la última fecha del Torneo Apertura.

La “U” viene duramente golpeada luego de quedar eliminada de la Copa Libertadores y sin opciones de un play-off para la Sudamericana. Por eso ahora centrará toda su atención en el campeonato local, en el que también la pasa mal, pues quedó relegada en la tabla. Los dirigidos por Héctor Cúper buscarán tomar un nuevo aire y asumir este choque como una nueva oportunidad.

El técnico argentino apostaría por el siguiente once inicial: Miguel Vargas, Caín Fara, Anderson Santamaría, Matías Di Benedetto, Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Jorge Murrugarra, Jairo Concha, José Carabalí, Edison Flores y Álex Valera.

Sin duda, la “U” asoma como claro favorito, pues al frente tendrá a un cuadro huancaíno que está en el puesto 16 de la tabla, con solo 16 puntos y muy cerca de la zona de descenso.

En tanto, en tienda crema ya se alistarían cambios para el Torneo Clausura con la apertura del libro de pases este lunes. Trascendió que algunos jugadores no continuarían en el equipo y se conoció que entre estos figuran Sekou Gassama, Miguel Silveira y José Rivera; incluso ha sonado el nombre de Martín Pérez Guedes. Además, se sabe que el lateral Paolo Reyna —que ha tenido casi nula participación en el equipo— será cedido a préstamo a Juan Pablo II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba