Lo últimoPolítica

Congreso de la República otorgó voto de confianza a gabinete de Gustavo Adrianzén

Tras la reformulación de varios ministros y una moción de vacancia contra la presidenta Din Boluarte, el premier Gustavo Adrianzén expuso ante el Legislativo la política general del Gobierno

El Congreso de la República brindó esta noche el voto de confianza al Gabinete Ministerial de Gustavo Adrianzén, que se presentó ante el pleno del legislativo para exponer la nueva política general que tendrá el gobierno en la gestión de la jefa de estado hasta el 2026.

Con 70 votos a favor, 36 en contra y 17 abstenciones, la representación nacional decidió otorgar la investidura tras un largo debate de más de cinco horas.

Las bancadas que votaron en bloque fueron Fuerza Popular, Cambio Democrático y Perú Libre, a favor y en contra, respectivamente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba