Con hat-trick de Vini, Real Madrid volteó y goleó 5-2 al Borussia en la Champions

Son los reyes de las remontadas. Lo que parecía que iba a ser un batacazo se convirtió en una remontada épica en la tercera fecha de la Champions League. El Real Madrid perdía 0-2 ante Borussia Dortmund, en el Santiago Bernabéu. El equipo alemán sorprendió con goles de Donyell Malen a los 30’ y del inglés Jamie Gittens a los 34’.
Pero en el complemento, el equipo del DT Ancelotti demostró que es capaz de lo imposible. Y una vez más, le dieron vuelta a un partido. Comenzaron su remontada a los 60’, cuando Antonio Rüdiger cabeceó y puso el 2-1. Dos minutos después, Lucas Vázquez amplió la cuenta con un derechazo cruzado.
Pero la figura fue Vinícius Jr. que anotó a los 62’, 86’ y 93’. Su velocidad y definición fueron letales. Con esta victoria de 5-2, los merengues sumaron tres puntos que los acercan a la clasificación directa a los octavos de final de la Champions.
“En nuestra casa puede pasar de todo. Tenemos que mejorar y jugar así desde el principio, si no Ancelotti no aguanta”, dijo Vinícius.