Con fe y garra
Cremas ya están en Brasil para enfrentar mañana a Goiás por la Copa Sudamericana.

Con todo y contra todos. Con la misión de ganar por segunda vez fuera de casa a un equipo brasileño en un torneo internacional, Universitario de Deportes llegó ayer a Brasil. Desde aquel 1979 en que venció 2-1 a Palmeiras, la “U” no puede ahogar gritos de gol en tierra carioca.
Para romper esa mala racha, el equipo de Jorge Fossati está con toda la fe y el ánimo para lograr la hazaña contra Goiás, en la cuarta fecha de la Copa Sudamericana. “Hay plena confianza en el plantel, en los jugadores. Esperemos hacer una gran presentación”, dijo Fossati que espera dar una alegría más a la gran hinchada crema.
“La hinchada está cada día con más empatía con el equipo y eso es lo que genera que cada vez tengamos más sentimiento de querer devolverle todo ese cariño y respeto que nos brindan”, añadió el técnico uruguayo que logró que la “U” esté invicto y sea líder en el grupo G con 7 puntos. Un empate o una victoria lo podría acercar a la ronda de octavos de final de la Sudamericana.
Para el cotejo que se disputará a las 5:00 p.m. en el estadio Hailé Pinheiro, la “U” no solo llega con más motivación tras golear 4-0 a César Vallejo en el Torneo Apertura. Sino también podrá contar con 4 figuras que no pudieron estar por suspensión.
Se trata de Aldo Corzo, Nelson Cabanillas, Williams Riveros y Rodrigo Ureña, claves en el once que enfrentó a Gimnasia en Argentina, a Santa Fe y Goiás, con los que ha tenido resultados positivos.
Fossati los colocará en su esquema titular y mantendría al equipo base que vino de golear por 4-0 a los ‘Poetas’, sobre todo a Alex Valera que atraviesa una racha goleadora.