Cinco miembros de una familia fallecen en accidente de carretera
Auto en el que viajaban chocó contra un camión en la Carretera Central

Un trágico accidente tiñó de sangre la Carretera Central, en tramo la Oroya-Pasco. Cinco miembros de una familia fallecieron luego de que el auto en el que viajaban chocara contra un camión. Solo uno de los ocupantes del automóvil sobrevivió.
La colisión ocurrió cerca de la zona de Condorín, en el kilómetro 29 +800 de la Carretera Central. El automóvil de AUH256, que se dirigía de Lima a Pasco con seis ocupantes a bordo, impactó con el camión, con placa B7S-894 y semirremolque placa ARV-974, que transportaba cemento y se dirigía de Huánuco a Lima.
Los fallecidos fueron identificados como Yoel Yordy Vásquez Delgado, Soraida Sofía Quispe Arroyo, Kalesy C. Q. (7 años), Antonio Gerardo Romero Pacumpia y Keysi Yeraldin Romero Quispe. Todos ellos formaban parte de una misma familia y viajaban juntos en el momento del accidente. El sobreviviente es Kevin Velásquez Quispe, quien fue trasladado al Hospital de Junín.
La Policía de Carreteras de Junín y la Compañía de Bomberos de La Oroya trabajaron arduamente para retirar los cuerpos de entre los fierros retorcidos del vehículo. La fiscal de turno de la provincia de La Oroya acudió al lugar para el levantamiento de los cadáveres.
En tanto, las causas del accidente son materia de investigación por parte de la policía, se presume que el conductor del auto se podría haber quedado dormido al volante lo que habría originado que pierda el control de la unidad para finalmente colisionar contra la pesada unidad cuyo chofer rindió su manifestación ante los agentes del orden.