Actualidad

Cientos de Comerciantes de Mesa Redonda realizaron paro contra ley

Los comerciantes de Mesa Redonda paralizaron ayer sus labores para protestar contra la Ley 31998, la cual, según señalaron, restringe el comercio y la libertad empresarial. Cientos tomaron la av. Abancay y realizaron un plantón en el frontis del Congreso de la República.

Los manifestantes señalaban que la citada norma afectará el empleo de 100,000 personas, pues, afirman, permitirá que solo haya cuatro rubros activos en el emporio comercial que serían artesanía, alimentos, librerías y hoteles, pese a que en Mesa Redonda hay gran cantidad de tiendas de juguetes, electrodomésticos, ropa, entre otras.

La movilización ocupó al menos dos cuadras de la avenida Abancay y pidieron ser atendidos por representantes del Legislativo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba