Christian Domínguez tras el ampay: “Me siento avergonzado, miserable”
Christian Domínguez habló por primera vez tras haber sido sorprendido siendo infiel a su pareja, Pamela Franco, con Mary Moncada. “Fui una persona desgraciada, que no pensó en nada, ni en su familia, ni lo que perdería; ni que iba a matar emocionalmente a tanta gente”, señaló.
“Lo de la infidelidad es absolutamente cierta (…) Tengo que aceptar el error grande que tuve. Tengo que pedirle perdón a Pamela, en primer lugar, a mis padres, a mis hijos, a mi familia entera por la vergüenza pública que les he ocasionado. Para mí fue terrible. Estoy seguro de que ellos deben sentir más vergüenza que yo (…) Me siento avergonzado por lo que causé, miserable…”, añadió en “América Hoy”.
Respecto a si se considera un “infiel serial”, Domínguez respondió: “No sabría decir si lo soy o no. Recién soy consciente que tengo que ir a terapia. Por ese motivo estoy tomando ayuda psicológica”.
Durante la entrevista, Domínguez confirmó que vio el ampay junto a Pamela Franco “estábamos solos, lloramos solos. Fue muy duro”. En otro momento, reconoció que fue “una persona desgraciada que no pensó en nada” y que había decidido “no cortar un engaño”. Explicó que lo que tuvo fuera de su hogar “no era una relación”, sino “un error constante”, donde “no estaban implicados los sentimientos”.
Después de confirmar los romances con Mary Moncada y Alexa Samamé, Domínguez confesó que es posible que aparezcan más mujeres afirmando haber tenido algún tipo de relación con él. Aseguró, además, que sus compañeros de la Gran Orquesta Internacional no tenían conocimiento sobre sus “infidelidades”.
Reveló que ya no comparte casa con Pamela Franco y que aún la ama. “Discúlpame por haberte matado emocionalmente. Si no fui un buen marido, trataré de ser, por lo menos, un buen padre”.
Por su parte, Melissa Paredes, quien fue retirada por un ampay, dio un mensaje durante la entrevista a Domínguez. Ella compartió un versículo bíblico donde se habla de la hipocresía. “¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello”, se escucha en el video.