Espectáculos

Christian Cueva oficializa con un beso relación con Pamela Franco

Futbolista la acompañó en la tarima, cantó con ella y se mostró muy cariñoso

Luego de meses de especulaciones sobre su supuesto romance, la cantante de cumbia Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva se mostraron juntos y muy cariñosos en un evento por Halloween. Este hecho ocurrió en Santa Clara, donde la artista ofreció un concierto y el jugador del Cienciano subió al escenario para culminar la velada con un ósculo.

Los asistentes del evento pidieron que la cantante y el  jugador de Cienciano  se den un beso, ya que ambos se encontraban interpretando románticos temas en el escenario. Ante esto, el  popular Aladino,  quien la miraba enamorado desde muy cerca, decidió hacerles caso cuando la  expareja de Christian Domínguez  terminaba de entonar el tema “Simplemente amigos”.

Antes de bajar de la tarima y sin importarle las críticas que vendrán luego, el futbolista le dio un beso a la cantante de cumbia. Posteriormente Pamela Franco logra salir de los brazos de Christian Cueva y un agente de seguridad la sostiene, ya que al parecer habría estado “pasada de copas”.

Hace unos días, Cueva fue abordado por las cámaras de “Amor y fuego” en el aeropuerto Jorge Chávez y grande fue la sorpresa de los reporteros cuando le consultaron por Pamela Franco y Cueva contestó con una sonrisa anunciando algo que dejaría boquiabiertos a todos. “Se vienen sorpresas”, dijo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba