Actualidad

Choque de 15 vehículos en variante de Pasamayo deja 2 muertos

La neblina era bastante densa a tal punto que dificultaba la visibilidad de los conductores y esto terminó por generar un múltiple choque que dejó dos fallecidos y al menos 40 heridos. El escenario fue la zona conocida como ‘la curva del diablo, en el kilómetro 69, en la variante de Pasamayo, en Huaral.

El accidente protagonizado por al menos 15 vehículos, entre ellos dos buses de transporte interprovincial, una van y varios autos particulares. Las víctimas mortales viajaban en la van de servicio turístico, de placa CKI-275, que había sido contratada por la empresa inmobiliaria ‘Más Casa’ y trasladaba al menos a 24 personas a un proyecto inmobiliario en Huaral. Los infortunados eran trabajadores de la inmobiliaria.

Hasta el lugar se movilizaron más de 10 vehículos de la Policía de Carreteras, de rescate y la Compañía de Bomberos. También se hicieron presente algunas ambulancias que llevaron a los heridos para que sean atendidos en el hospital de Chancay.

Martín Ojeda, presidente de la confederación de transportistas del Perú, indicó que el bus de empresa de transportes ‘América’ iba a una baja velocidad, según la información reflejada en el GPS de la compañía. De esta forma se descarta que el origen del siniestro haya sido el exceso de velocidad por parte de esta unidad.

En tanto, en la carretera de penetración hacia el distrito de San Mateo de Otao en la provincia limeña de Huarochirí, dos personas perdieron la vida luego de que el camión cargado de frutas, en el que se movilizaban, se estrellara contra una roca.

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba