Caos en tiendas Tottus: se desata locura por Black Week con empujones y peleas

La esperada oferta del Black Week en Tottus desató ayer una locura en las tiendas a nivel nacional. Con descuentos de hasta el 50 % en una amplia variedad de productos, miles de consumidores se lanzaron a las sucursales para aprovechar las rebajas.
La expectativa generada por la campaña de marketing de Tottus, que incluyó misteriosos paquetes envueltos en plástico negro, superó todas las previsiones. Al retirar las envolturas, se desató una avalancha de clientes que buscaban asegurar los productos más codiciados.
Videos difundidos en redes sociales mostraron la magnitud del caos en las tiendas. Clientes empujándose, peleando por productos y formando largas filas se convirtieron en imágenes virales. La aglomeración fue tal que en algunos casos los productos terminaban regados por el suelo.
“Arrasaron con todo”, dijeron los usuarios en redes sociales. Electrodomésticos, juguetes y tecnología fueron los más buscados, generando escenas que recuerdan más a una batalla campal que a una jornada de compras.