Espectáculos

Cantante John Kelvin fue detenido otra vez por agredir a su pareja

Policías lo enmarrocaron en hotel de San Martín de Porres y empezó a llorar

Una vez más, Jonathan Sarmiento, más conocido como John Kelvin, termina entre rejas. El cantante de cumbia fue arrestado en la madrugada del viernes en el hotel New Lima, en la cuadra 19 de la av. Los Alisos, en San Martín de Porres, y ahora enfrenta nuevas acusaciones de violencia física por parte de su actual pareja, Glenda Rodríguez, quien lo había denunciado previamente en marzo.

Al ingresar, los oficiales encontraron a Glenda llorando, con moretones en los pómulos y cejas. Explicó que el cantante la habría golpeado con puños y bofetadas hacia las 3;00 a. m., mientras él se encontraba en estado de ebriedad y, al parecer, bajo el efecto de sustancias tóxicas. Además, presentaba una herida en la oreja izquierda y estaba desnudo.

El artista, de 38 años, fue ingresado a la comisaría Sol de Oro con la cabeza cubierta por una capucha negra y el rostro oculto con una mascarilla, además de tener las manos enmarrocadas. Lo que llamó la atención fue que Kelvin tenía los ojos rojos y, según el reportero de “Más espectáculos”, el cantante se veía “afligido”.

Glenda Rodríguez, la denunciante, también salió esposada del lugar porque, según el programa “América hoy”, la bailarina tenía una requisitoria por el delito de violencia familiar y hasta el cierre de edición ambos estaban detenidos.

Ella declaró brevemente para Exitosa Noticias: “Sí, me ha golpeado, mira mi cara, estoy toda golpeada”. Agregó que la agresión no tuvo lugar dentro de su vivienda y dijo que llevan un año y cuatro meses de relación sentimental. “Hombres así no sirven”, sentenció.

Según la abogada Rosario Sasieta, John Kelvin podría recibir una pena de dos a tres años. “Pero si son lesiones graves, y considerando el agravante de violencia de género la condena puede ser de seis a doce años”, precisó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba