Candidatos prometieron de todo en último día de debate

Rafael López Aliaga (Renovación Popular) planteó la expulsión inmediata de Odebrecht, la incautación de todos los peajes corruptos, 40 millones de vacunas para todos los peruanos, cuarentena voluntaria, fusionar los ministerios para tener más dinero, eliminar la ideología de género y agua y desagüe para todos.
Daniel Salaverry (Somos Perú) propuso una vacuna hecha por científicos peruanos, un millón de soles en cada una de las postas médicas, rescatar a las Mypes con amnistía tributaria general, construcción de un millón de viviendas y cadena perpetua para los delincuentes reincidentes.
Julio Guzmán (Partido Morado) prometió 1600 centros de salud a nivel nacional, seguimiento a la vacuna con el teletrabajo, flexibilizar los protocolos, impulsar el enfoque de género y el programa Reactiva Estudio.
Yonhy Lescano (Acción Popular) pidió que los laboratorios faciliten la fórmula de la vacuna y ofreció fortalecer las cárceles, comisarías móviles, entregar el kit de la vida (alcohol y mascarillas), compra de camas UCI y plantas de oxígeno.
Rafael Santos ofreció trabajo conjunto entre la empresa privada y el Estado, lucha contra la corrupción, más trabajo y mejor educación para los peruanos.