“Candidatos primerizos y de signo Cáncer tendrán mayores opciones”
Cosmobiólogo Rubén Jungbluth pronostica el futuro de los políticos peruanos en 2025

El astrólogo y cosmobiólogo Rubén Jungbluth hizo un análisis del futuro de los políticos peruanos en este 2025, de acuerdo a la influencia de los planetas y otros factores. Además, señaló que los candidatos del signo Cáncer y los que se presenten por primera vez tendrán mayores opciones de ganar las elecciones presidenciales del 2026.
Recordó que en el 2000, año en el que también predominó Cáncer, el entonces candidato Alberto Fujimori, para ganar los comicios tenía que llamar a alguien de ese signo, por lo que incorporó en su plancha presidencial a Francisco Tudela y salió elegido presidente.
En declaraciones al programa “Milagros Leiva Entrevista”, el especialista peruano señaló que Phillip Butters es del signo Géminis, pero tiene una gran ventaja sobre muchas otras personas, pues su último hijo nació al mediodía, lo cual es muy positivo. Recordó que en las elecciones presidenciales del 2008 en Estados Unidos la recomendación era: “si tu último hijo no te acompaña en unas elecciones, adopta una mascota”, lo cual hizo Barak Obama, quien fue elegido presidente, terminó su mandato, postuló nuevamente y ganó la reelección.
Agregó que Rafael López Aliaga, Hernando de Soto y César Acuña, tendrían mínimas opciones de ganar las elecciones presidenciales, pues no son del signo Cáncer y ya han sido candidatos anteriormente.
“No importan tanto los méritos de las personas, sino la influencia del planeta Júpiter en el momento de la elección. Eso lo dijimos el 2020 para decir que Donald Trump iba a ganar la elección el 2024, cuando la había perdido hacían 4 años”, recordó.
“VIZCARRA TENDRÁ DOS CAMINOS: LA FUGA O LA CÁRCEL”
Rubén Jungbluth señaló que el 2025 será un año difícil para la política en el Perú y que a algunos personajes les irá muy mal, como es el caso de Martín Vizcarra, quien tendrá “dos caminos, la fuga o la cárcel”.
Refirió que la presidenta Dina Boluarte “tiene su angelito que la seguirá protegiendo”, mientras que Ollanta Humala, quien es del signo Cáncer, tendrá las estrellas a su favor, especialmente a partir de la segunda mitad del año 2025, lo que podría influir en el juicio que enfrenta.