Lo últimoPolítica

Canciller peruano se reunirá hoy con vicepresidente chino

El canciller Javier González-Olaechea Franco viajó a Pekín, donde hoy, domingo 28 de abril (lunes 29 de abril en China), sostendrá una reunión con el vicepresidente de la República Popular China, Han Zheng. Se informó que el ministro de Relaciones Exteriores se reunirá con su homólogo chino, Wang Yi, y otras altas autoridades del país asiático.

En los encuentros se abordarán di versos temas de la agenda bilateral, como los preparativos para las visitas de alto nivel previstas para el presente año y para la celebración de la XII Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas Perú-China.

La visita oficial del canciller González-Olaechea reforzará al más alto nivel la relación bilateral entre Perú y China en los ámbitos político-diplomático, económico-comercial, cultural y de cooperación.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba