Economía

Campaña de invierno: Gamarra proyecta vender S/ 2,000 mlls

Dirigenta dice que están de moda las prendas polar y ponchos de felpa

Con sus grandes ofertas en toda clase de prendas de vestir, el emporio comercial de Gamarra de La Victoria se ha trazado ventas por más de 2,000 millones de soles en la presente campaña de invierno.

“Nuestra expectativa es facturar un poco más de 2,000 millones de soles, lo que significaría superar el 50 % de lo que vendíamos en prepandemia (2019)”, señaló Susana Saldaña, presidenta del consejo directivo de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

Detalló que actualmente se siguen consolidando las ventas mayoristas, pues la campaña de invierno ha iniciado hace solo unas semanas, por lo que siguen recibiendo pedidos de las regiones de la sierra y selva que no se han visto afectadas por el frío.

La dirigente señaló que los visitantes del emporio textil podrán abrigarse con una inversión mínima de 30 soles en prendas como chalinas, gorros, chompas y calentadores. “Tenemos absolutamente todo lo que una persona pueda necesitar para este invierno. Está muy en tendencia todo lo que sea polar y pijamas de algodón, así como las medias acolchadas. Los ponchos de felpa, que también son abrigadores, están muy de moda”, añadió.

“Nos queda todo julio para tratar de recuperarnos en las ventas ya que la campaña de otoño y Día de la Madre no tuvo el resultado esperado. Nuestra expectativa es facturar un poco más de 2,000 millones de soles, lo que significaría superar el 50% de lo que vendíamos en prepandemia (2019)”, señaló Susana Saldaña a Andina.

La dirigente agregó que actualmente se siguen consolidando las ventas mayoristas, dado que la campaña de invierno ha iniciado apenas hace unas semanas. Los pedidos de las regiones de la sierra y selva que no se han visto afectadas por el frío aún se siguen recibiendo.

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