Actualidad

Camioneta cae al río y mueren siete pasajeros en Santa Rosa de Quives

Siete personas murieron la mañana de ayer, luego de que la camioneta en la que viajaban se despistara y, tras rodar por un barranco de unos 100 metros, acabara en medio de las caudalosas aguas del río Arahuay, en el distrito de Santa Rosa de Quives.

La unidad que transportaba a por lo menos 10 personas sufrió este terrible accidente a la altura del Km. 70 del desvío al sector Cochas, en la provincia de Canta. Se presume que el mal estado de la vía, y el exceso de velocidad habrían provocado la tragedia.

Los moradores informaron que, tras rodar por el precipicio, los pasajeros salieron despedidos de la camioneta y varios cuerpos quedaron regados en el trayecto, mientras que otros fueron arrastrados por la corriente. Se supo que la mayoría de pasajeros iban a trabajar. Tras la alerta de los vecinos, personal de la Policía Nacional, Bomberos y de Defensa Civil llegaron al lugar y trabajaron durante varias horas para rescatar los cuerpos que se encontraban dentro de la camioneta, que quedó atrapada en el cauce del río.

Algunos de los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Collique, situado en el distrito de Comas, con el objetivo de brindarles la atención médica necesaria.

Agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito llegaron al lugar para realizar las diligencias y esclarecer las causas del trágico accidente.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba