🏛️Política

Presidente José Jerí promete medidas para garantizar seguridad de artistas

El presidente José Jerí cumplió una agitada agenda ayer en Palacio de Gobierno y se reunió con diferentes agremiaciones, entre ellas la Sociedad Nacional de Intérpretes, a cuyos representantes afirmó que junto con el Ministerio del Interior preparan planes con sentido de urgencia ante la situación de inseguridad que enfrentan los artistas.

“Entiendo perfectamente la preocupación, que es una preocupación compartida a raíz de lo que pasó con Agua Marina. Sobre ello, el actual ministro del Interior está preparando justamente planteamientos con el equipo de seguridad”, aseguró.

Asimismo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de asociaciones de alcaldes. En la reunión estuvo presente la ministra de Economía y Finanzas, Denisse Miralles, quien ratificó la voluntad del Gobierno de seguir ayudando a las autoridades locales en la solución de los problemas más urgentes.

El mandatario expresó su compromiso con la atención de la problemática que tienen los alcaldes provinciales y distritales, dentro de las limitaciones que establece el presupuesto. “Veremos avances por sectores, teniendo en cuenta las limitaciones que existen en torno al presupuesto”, apuntó el jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba