DeportesLo último

Bolillo Gómez: asistente del DT asegura que «es un lujo trabajar con un técnico mundialista»

El colombiano Hernán «Bolillo» Gómez encabezará el cuerpo técnico de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) en la próxima temporada de la Liga 1, y el entrenador nacional Mauro Reyes Vera ha expresado su satisfacción por formar parte de este proyecto.

Reyes Vera mencionó que su ingreso al equipo cajamarquino fue gracias a la relación que tiene con el exfutbolista colombiano Edward Mafla, con quien compartió cancha en el 2003.

“Para mí es un lujo trabajar con un técnico mundialista. Toda su experiencia y conocimiento que absorberé sumará en mi carrerea profesional”, señaló.

El nuevo cuerpo técnico incluye además al colombiano Edgar Carvajal Villa como asistente técnico y a Diego Barragán Rodríguez como preparador físico.

Según Reyes Vera, la oportunidad de unirse a este equipo surgió tras una recomendación de Mafla y haber sido evaluado positivamente por los encargados de la contratación.

“Se está trabajando hace dos semanas en la conformación del plantel, viendo el tema de los futbolistas, revisando videos, estadísticas y todo tipo de situación para conformar un equipo del nivel, que pueda competir”, acotó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba