«Black Power» regresa a la escena en el Teatro de Barranco
En obra teatral "Soltero, casado, viudo y divorciado"

El querido actor de Al fondo hay sitio, Pedro Sánchez quien daba vida al popular «Black Power», regresa a los escenarios, ahora como uno de los protagonistas de la obra «Soltero, casado, viudo y divorciado». Completan el elenco los jóvenes y talentosos actores, Luis Cervera, Edwin Vásquez y Juan Carlos Díaz.
Es la segunda temporada, pues la primera se presentó hace dos años en el teatro auditorio Miraflores. Está vez
se renueva y se muda al “Teatro de Barranco” (Av. Grau 701) desde el sábado 1 de octubre (todos los sábados 8 p.m. y domingos 7 p.m.).»Haré el papel del divorciado, un personaje que ha sido muy divertido construir, los hará reir mucho. Contento de volver a lo mio que es la actuación«, aseveró Pedro Sánchez.
Su compañero Luis Cervera tendrá el rol del soltero, mientras Edwin Vásquez será el casado y Juan Carlos Díaz el viudo. Los productores afirman que esta puesta en escena refleja la variedad de pensamiento masculino hacia el femenino y resalta que tanto el hombre como la mujer son seres útiles e importantes en esta sociedad.