Espectáculos

Beyoncé casi cae de “auto volador” durante su concierto en Houston

Cantante vivió momento de tensión por falla técnica presentada en su gira “Cowboy”

pasado 28 de junio en Houston, Texas, pudo terminar en una tragedia debido a una falla técnica que casi provoca su caída desde varios metros de altura. Esto sucedió en el estadio NRG, cuando el carro volador que utilizaba para interpretar “16 CARRIAGES” presentó un percance en pleno aire.

El vehículo, un llamativo convertible rojo suspendido por cables, comenzó a inclinarse peligrosamente frente a miles de asistentes. Durante la emotiva balada country, el auto se ladeó hasta casi 45 grados, generando preocupación entre el público y el equipo de producción. “Alto, alto, alto”, comenzó a decir la cantante, mientras se sujetaba de uno de los cables que sostenía al vehículo sobre el escenario. El momento de tensión fue tanto que Beyoncé tuvo que interrumpir su concierto hasta llegar al piso sana y salva.

Por suerte, el equipo de producción pudo bajar a Beyoncé y su carro sin ningún problema: “Si alguna vez caigo, sé que ustedes me atraparían”, dijo la cantante casi al finalizar su show. Parkwood Entertainment, empresa que se encuentra detrás de la producción del concierto, confirmó que el incidente fue causado por un “desperfecto técnico” que no tuvo consecuencias mayores. Pese al susto, la gira continúa.

No es la primera vez que la gira Cowboy Carter enfrenta problemas técnicos. En Londres, un desperfecto en el vestuario obligó a pausar momentáneamente el show, y en Los Ángeles un robot escénico presentó una falla inesperada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba