Política

Bermejo afirma que la izquierda no puede abrazarse con la derecha

Congresista presentó a su nueva agrupación política Voces del Pueblo

El congresista Guillermo Bermejo llegó al Parlamento con Perú Libre, sin embargo, a fines del año pasado renunció a esta bancada y se unió a la de Perú Democrático. Ayer el legislador presentó a su nueva agrupación política Voces del Pueblo que, según dijo, se diferenciará de ciertos sectores de la izquierda, porque no cree en una democracia representativa, sino en la participativa.

En tal sentido, sostuvo que no puede ser que gente de izquierda se termine abrazando con la derecha, que se manden flores y piropos y que voten juntos. “Hay cosas que resultan inaceptables para la mayoría de la población y no solamente para las personas de izquierda, sino para cualquier persona decente del país”, indicó el congresista.

El parlamentario, durante la presentación de su partido, afirmó que al Perú lo han manejado como si fuera propiedad ajena. “Lo único que se les ocurre es terminar vendiéndolo al exterior, sin preocuparse por las necesidades básicas de la patria, generar trabajo dentro de la patria. Hacer que las riquezas beneficien a la mayoría”, indicó el legislador.

Por otro lado, Bermejo indicó que lo mejor que le pasará al Legislativo es que concluya el periodo de María del Carmen Alva, en la Mesa Directiva. “Nunca antes en la historia del Perú hemos tenido un Congreso tan desprestigiado. Eso es obra y gracia de la señora que cree que el país se divide entre indios y blancos. Lo mejor que le puede pasar, durante la semana, al Congreso es que la señora Alva ya se va”, enfatizó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba