ActualidadPoliciales

SJM y Chorrillos: Avezados sicarios asesinan a tres hombres a pocas horas de Navidad

Dos fueron acribillados cuando bebían cerveza en la puerta de la casa de uno de ellos, en el asentamiento humano Flores de Villa. 

Los ataques perpetrados por sicarios no se detienen en la capital. Entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, tres personas fueron asesinadas a balazos. En el distrito de San Juan de Miraflores, dos amigos fueron acribillados cuando bebían cerveza en la puerta de la casa de uno de ellos, en el asentamiento humano Flores de Villa. 

La amena conversación que sostenían en la calle Santa Cruz fue interrumpida por la llegada de un auto del que descendió un sujeto armado y abrió fuego contra ellos. Luis Granda Astete (37) recibió varios tiros mientras que su amigo intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado por su asesino. El primero de ellos, aún con vida, fue llevado al Hospital María Auxiliadora, pero minutos después falleció. Por la modalidad del ataque, la Policía presume que se haya tratado de un ajuste de cuentas. 

En tanto, un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos la madrugada de ayer, en la avenida 12 de Octubre, en la urbanización Delicias de Villa, en Chorrillos. El cuerpo presentaba varios impactos de bala, por lo que se sostiene que se habría tratado de un crimen perpetrado por sicarios.

Los peritos de Criminalística y agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y contabilizaron al menos ocho casquillos de bala en la zona del crimen. Vecinos señalaron que no es la primera vez que se produce un asesinato en este lugar. Hace cuatro meses, un hombre fue acribillado a pocos metros de la zona, por ello pidieron mayor presencia policial en la zona. Los delincuentes, aseguran los pobladores, se aprovechan de la poca iluminación de este punto de Chorrillos para robar o asesinar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba