Avenida Abancay: manifestantes se enfrentan a efectivos policiales

Protestantes retrocedieron varios metros hasta la altura del jirón Leticia

Protestantes atacaron a efectivos de la Policía Nacional que formaron un cordón en el cruce de las avenidas Abancay y Nicolás de Piérola, en el Cercado de Lima.

Cabe indicar, que los manifestantes avanzaron desde la avenida Miguel Grau y, al llegar a la mencionada intersección, comenzaron a lanzar piedras a los agentes del orden que fue desplegado para evitar el avance de estas personas al Congreso.

Es necesario precisar, que el ingreso a la avenida Abancay se encuentra bloqueado por rejas de seguridad en todos sus carriles. Los ciudadanos buscaron sacar estas rejas; sin embargo, la PNP respondió con gases lacrimógenos.

Es así que los protestantes retrocedieron varios metros hasta la altura del jirón Leticia donde volvieron a concentrar. Imágenes compartidas en redes sociales muestran ataques continuos a los efectivos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba