Atsa Airlines volará a Chimbote a partir de junio
La ruta comercial tendrá una duración de 45 minutos

Atsa Airlines anuncia su nueva ruta comercial desde el próximo 10 de junio a la próspera ciudad de Chimbote al norte del país, con vuelos directos los días lunes y viernes con la visión de tener frecuencias diarias en un corto plazo, convirtiéndose en la única aerolínea que vuela directo a este punto del país.
Atsa se enorgullece en sumar a Chimbote dentro de sus cotizadas rutas entre las que destacan Chachapoyas, Huánuco, Mazamari, Punta Sal y Tingo María. Atsa es una empresa aérea 100% peruana con más de 42 años en el mercado, bajo el respaldo del Grupo Romero, brindando inicialmente servicios de vuelos chárter de pasajeros y carga para las principales empresas del país, ambulancia aérea y vuelos exclusivos para pasajeros VIP.
Dos de nuestros principales pilares siempre han sido la seguridad operacional y la calidad del servicio, los cuales son reconocidos en la certificación BARS a través de su programa Basic Aviation Risk Standard, siendo esta la exigencia mínima que imponen las grandes empresas multinacionales que deseen contratar servicios de traslado aéreo.
ATRACTIVOS TURÍSTICOS
En el 2017, nuestra amplia experiencia, diversidad de flota y nuestra capacidad de gestión en la aeronáutica civil a través de los años nos permitieron incursionar en una nueva línea de negocio con vuelos comerciales regulares, bajo la marca Atsa Airlines. Apostando en destinos en el Perú que han surgido como sólidos atractivos turísticos que fomentan el desarrollo económico del país y, por los cuales, Atsa Airlines busca aportar al ofrecer una alternativa segura y confiable de transporte aéreo.
Sobre el nuevo destino, ATSA ofrece un servicio de alta calidad con una aeronave Dash Q-402 con capacidad para 76 pasajeros, los boletos tendrán un costo desde los USD49 por tramo, el vuelo tiene una duración de 45 minutos.