Atrapan presunto sicario por balazo contra embarazada

Christian Jesús Adriadela Cotos, alias “El Pollo”, fue capturado por agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en la zona de Pachacútec, en Ventanilla.
El joven, de 22 años, es sindicado como el presunto autor del ataque a balazos contra una mujer embarazada en el interior del mercado Unificados. La víctima, quien recibió un tiro a quemarropa, fue trasladada de emergencia a un centro de salud donde lucha por su vida junto a su bebé.
Durante su intervención, “El Pollo” rompió en llanto e intentó oponer resistencia al arresto, pero fue reducido por los efectivos. No portaba armas, pero se le investiga por su presunta participación en otros actos violentos en la zona. Fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Darlene Cruz)