Atrapan a dos sicarios venezolanos que intentaron matar a empresario
Miembros de “Los Gatilleros de Gambetta” atacaron en restaurante y policía los enfrentó

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos sicarios de nacionalidad venezolana que intentaron asesinar a balazos a un empresario en un restaurante de en la calle Herradura del asentamiento humano Lampa de Oro, en los límites entre Ventanilla y Puente Piedra.
Los delincuentes, identificados como Tairon José Luque Ortiz (30) y Nelson Jesús Navarro Cañizales (26), ambos de nacionalidad venezolana, son presuntos miembros de la temible organización criminal “Los Gatilleros de Gambetta”.
Según el reporte policial, los sicarios Tairon Luque y Nelson Navarro ingresaron al restaurante con la intención de asesinar al propietario, pero un policía que se encontraba de civil reaccionó y los enfrentó a balazos. Ambos lograron huir inicialmente, pero fueron perseguidos por el Escuadrón Verde de la Policía Nacional.
Luego de ser detenidos, ambos fueron trasladados a los centros de salud más cercanos. Luque Ortiz fue llevados al Hospital de Puente Piedra y Navarro Cañizales al Hospital de Ventanilla.
Durante la intervención, la Policía incautó un revólver sin número de serie visible, una motocicleta y un celular. Los sujetos ya están bajo custodia policial.
Según las primeras investigaciones policiales, ambos sujetos integrarían la peligrosa banda “Los Gatilleros de Gambetta”, que opera en la zona norte. Las autoridades continúan las investigando del caso para desarticular completamente la organización criminal y esclarecer los hechos ocurridos hasta ahora. (J.C.)