Economía

Atención de pasajeros en el Jorge Chávez ahora es más rápida

Gracias a las mejoras en los procesos migratorios implementados por la Superintendencia Nacional de Migraciones, en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, a partir de la próxima temporada, se podrá atender entre 150 y 800 pasajeros adicionales por hora.

Lima Airport Partners felicitó las mejoras implementadas por Migraciones, lo que permitirá continuar su propósito de ofrecer al pasajero experiencias únicas, simples y eficientes.

Con las mejoras, los tiempos de procesamiento por pasajero en llegadas tiene una reducción de 85 a 62 segundos en los módulos tradicionales, y de 85 a 36 segundos en los e-gates.

En el proceso de salidas se ha reducido de 47 a 46 segundos en los módulos tradicionales, y de 47 a 38 segundos en los e-gates.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba