ActualidadLo último

Atacan con explosivo restaurante del líder del grupo de Corazón Serrano

Había comensales dentro del local en el momento del atentado en Piura

El asesinado de Paul Flores, cantante de Armonía 10, el 16 de marzo pasado en San Juan de Lurigancho, mostró el drama que viven las agrupaciones de cumbia que son acosadas por los extorsionadores. Esta vez, dos delincuentes lanzaron un explosivo contra el restaurante del líder de Corazón Serrano, Edwin Guerrero, en la ciudad de Piura.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al local conocido como “Eladia”, ubicado en la avenida Grau, y lanzaron un artefacto explosivo al interior, causando considerables daños materiales. Dentro del establecimiento había comensales, pero afortunadamente no se reportaron víctimas.

“Estamos asustados, no sabemos qué hacer”, expresó Edwin Guerrero, dueño de la reconocida agrupación musical, tras enterarse de la detonación del atentado contra el restaurante de su familia. Ya antes, el músico había recibido amenazas de los extorsionadores y el mismo día del velorio de Paul Guerrero le enviaron un mensaje intimidante a su celular.

“He decidido hacer pública esta situación porque no podemos seguir viviendo en medio de la inseguridad y la incertidumbre», expresó Edwin Guerrero en una publicación en sus redes sociales.

Expresó la necesidad de una respuesta firme por parte del Estado: “Como ciudadanos, merecemos vivir en un entorno seguro. Exigimos a las autoridades, inicien las investigaciones y actúen con firmeza. Todos merecemos vivir en paz”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba