Asesinan a dueño y dos trabajadores de negocio de chatarrería en Chosica
Macabro. El dueño de un negocio de chatarrería y dos de sus trabajadores fueron asesinados en el local donde laboraban, en Lurigancho-Chosica. Las víctimas fueron identificadas como Wilson Ortiz Fernández (dueño), David Gutiérrez y Ángel Huamán.
El horrendo triple crimen fue perpetrado la noche del miércoles y se habría tratado de un asalto al negocio. Los cuerpos, hallados por la madre del dueño del local, estaban maniatados y tenían marcas de golpes en distintas partes del cuerpo.
En el lugar se halló una comba con manchas de sangre que habría sido usa da para ultimar a los tres hombres en el establecimiento, ubicado en la zona de Los Jardines de Cajamarquilla.
Agentes de la Policía, alertados del hecho, llegaron al lugar del crimen para iniciar las investigaciones. Los deudos de Ortiz Fernández apuntaron como responsable de este triple asesinato a un extrabajador del lugar, de nacionalidad venezolana, quien junto a sus cómplices habría robado un cargamento de cobre que fue trasladado con un camión. Este vehículo fue abandonado en el distrito de San Miguel, bastante alejado del lugar del crimen.
En tanto, en presencia de un representante del Ministerio Público, los tres cadáveres fueron trasladados a la Morgue Central de Lima. Como parte de las diligencias, la Policía inició la búsqueda del sospechoso y de sus presuntos cómplices. El monto de lo robado alcanzaría los 50,000 soles.