Asesinan a comerciante delante de su pareja por no pagar 50 mil soles
Extorsionadores lo habían amenazado y sicarios lo acribillaron en SJL

La extorsión y el sicariato siguen cobrando vidas. Esta vez, Max Camacho Vargas (36) fue asesinado a balazos frente a su pareja embarazada en la intersección de las avenidas Villa Hermosa con Bongara, en San Juan de Lurigancho.
Este hecho sucedió luego de que su familia se negara a pagar un cupo de 50 mil soles a presuntos integrantes de la banda criminal liderada por el “Loco Aroni”.
Max Camacho era un comerciante emprendedor que, según su círculo cercano, venía siendo extorsionado desde el año pasado. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió cuando Camacho transitaba por la calle acompañado de su pareja. Un sujeto, que llegó a bordo de un mototaxi, lo sorprendió por la espalda y le dio tres disparos mortales.
Personal de Serenazgo del distrito lo trasladó al hospital de Canto Grande, pero los médicos no pudieron salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.
Los familiares del occiso señalaron que las amenazas iniciaron entre los meses de mayo y junio del 2024, por lo que presentaron una denucnia. Pero los extorsionadores volvieron después de meses y exigieron, mediante una carta, el pago de 50 mil soles.
El caso ya se encuentra en manos de la Dirincri, pero los familiares, pese a las reiteradas denuncias, sostuvieron que no han recibido protección.