Asesinan a balazos a hombre en A.H. Sarita Colonia y abandonan bicicleta
La víctima, un hombre de 30 años, recibió varios impactos y murió camino al hospital

Las calles de la Provincia Constitucional del Callao se siguen tiñendo de sangre. Una feroz balacera en la intersección de las calles Luis Heysen y Ramiro Prialé, en el asentamiento humano de Satita Colonia, dejó como saldo la muerte de una persona. El hecho, que ocurrió alrededor de las 8:20 p. m., generó gran consternación entre los vecinos de la zona.
La víctima fue identificada como Luis Tamara Díaz, de 30 años, que quedó tendido en la pista, en medio de un charco de sangre. Gravemente herido, fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión del primer puerto, pero lamentablemente no logró sobrevivir debido a las lesiones ocasionadas por los disparos. Vecinos y curiosos, que se aproximaron al lugar donde se había perpetrado el crimen, se mostraron aterrados ante lo ocurrido y observaban cómo un hilo de sangre había atravesado casi toda la pista.
La zona fue rápidamente acordonada por efectivos policiales de la jurisdicción de Sarita Colonia, quienes restringieron el acceso peatonal y vehicular debido a la gran cantidad de casquillos de bala encontrados en el lugar.
Se supo que, tras el ataque a balazos, a unos metros de donde fue dejada la víctima moribunda se encontró una bicicleta, que la policía determinará si perteneció a Tamara Díaz o al homicida. Vecinos del lugar recordaron que, aproximadamente hace un año, asesinaron a otro hombre frente a una botica, cerca del lugar donde se perpetró el reciente crimen, en la zona de Sarita Colonia. (V.H.)