Deportes

Arquero Sergio Rochet dice que cabezazo de Miguel Araujo fue muy veloz y letal

El arquero uruguayo, Sergio Rochet, explicó por qué su valla fue batida en la reciente caída 0-1 ante la Bicolor. “En el comienzo del córner, no pude salir a cortar porque tenía una barrera justo enfrente. Luego, en la segunda jugada, el centro fue muy preciso y no me dio tiempo de reaccionar. Tuve que retroceder para buscar una nueva posición”, explicó.

Reconoció que la velocidad del cabezazo del defensa Miguel Araujo dificultaron su intervención. “Fue un cabezazo directo, a boca de jarro. Si hubiera sido un poco más lejos, habría tenido tiempo de tocar la pelota. Lamentablemente, mi intento de despejar terminó en el palo”, afirmó.

Por su parte, Nicolás Fonseca descartó que se hayan echado ‘para atrás’ en su choque ante Perú y aseguró que no hay nada orquestado contra el DT Marcelo Bielsa.

“Me parece muy ridículo hablar de esto. Me saca las ganas de contestar que se pueda pensar algo así. Somos una selección seria, con jugadores serios, de élite. Me sacaste las ganas de contestar la pregunta”, dijo el mediocampista.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba