Milett Figueroa ingresa a “América hoy” en reemplazo de Brunela Horna
Modelo peruana afirmó que su relación con argentino Marcelo Tinelli va viento en popa

Después de varias semanas de rumores, “América hoy” finalmente reveló el nombre de su nueva conductora: Milett Figueroa. La modelo y actriz se sumó al equipo conformado por Ethel Pozo, Janet Barboza y Edson Dávila, tomando el lugar de Brunella Horna, quien decidió dar un paso al costado para atender a su hijo.
“Se nos hizo realidad”, dijo Ethel Pozo al presentar a Milett Figueroa. “Reina de realitys, conocida en nuestro país, talentosísima y se une a la familia disfuncional”, añadió poco después. La modelo entró con seguridad y feliz de unirse al espacio. “Yo con ustedes voy a aprender, porque voy a aprender. Me siento feliz”, expresó la flamante conductora. “Disfruto mucho mi trabajo y Marcelo me apoya en las decisiones que tomo”, agregó.
Sin embargo, Janet Barboza no ocultó su desacuerdo por la unión de Milett Figueroa al programa. “Quiero decirte, porque yo soy frontal y directa, yo no estaba de acuerdo que entre una cuarta conductora porque ya nosotros hablamos demasiado… pero espero que dure”, comentó.
NO TERMINÓ CON TINELLI.
Milett aseguró, además, que su relación con Marcelo Tinelli maduró muchísimo y aclaró que ellos siguen adelante con su relación. “Definitivamente, no hemos terminado nunca, sinceramente, nuestra relación ha madurado muchísimo en todo este tiempo ya vamos a cumplir dos años”, sostuvo la peruana, quien recibió un ramo de flores del conductor argentino.
Respecto a que Tinelli se lo ha ligado con una modelo (Cande Lecce), respondió: “La verdad es que uno está siempre expuesto a que se comente, porque nuestra relación realmente es pública. Pero, como pueden ver, estamos súper bien, cada uno disfrutando de su trabajo”.