⚽Deportes

Adrián Quiroz reveló lo que le pidió Mano Menezes en su debut

Los minutos que tuvo ante Senegal han traído grandes reacciones positivas por la solidez en su juego y la confianza mostrada dentro del campo. Adrián Quiroz aprovechó su oportunidad en la selección peruana y dejó una grata impresión en el inicio de la era de Mano Menezes.

El volante de 26 años reveló la conversación que tuvo con el técnico brasileño antes de ingresar, un mensaje que fue clave para su desempeño. “El profesor me dijo que entre con confianza, que juegue como lo estoy haciendo en el club, que analice las jugadas, que piense rápido porque ellos presionan mucho, y que me deseaba lo mejor, que sea el inicio de una estupenda carrera”, señaló Quiroz.

Durante el partido, el futbolista estuvo cerca de marcar en una de las acciones más claras del encuentro. “Yo iba picando y vi al arquero un poco salido, entonces no dudé en pegarle de primera. Mérito del arquero que llegó a sacar ese tiro”, comentó sobre la jugada que terminó impactando en el travesaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba