📰Actualidad

Copa Libertadores: Av. Javier Prado será cerrada por la final en el Monumental

A pocas horas de disputarse la final única de la Copa Libertadores en Lima por segunda vez en la historia, las autoridades han adoptado diversas medidas para asegurar que el encuentro sea una celebración total para los aficionados de Flamengo y Palmeiras que ya han llegado a la capital.

El partido, que reunirá a más de 70 mil espectadores en el Estadio Monumental de Ate, contará con un amplio operativo de seguridad. En esta línea, el alcalde de La Molina anunció el cierre de varias avenidas clave de su distrito como parte del plan para garantizar el orden y el correcto acceso al recinto deportivo.

En declaraciones a Exitosa, el alcalde Diego Uceda explicó que su equipo ha elaborado un plan minucioso para facilitar el desplazamiento de los hinchas hacia el estadio. El operativo incluye el cierre de cinco importantes avenidas de La Molina desde las 11:00 p.m. del viernes 28 de noviembre: Florián Tristán, Constructores, Mogrovejo, Huachipa y Javier Prado.

Asimismo, Uceda informó que más de 1500 agentes de la Policía Nacional del Perú estarán distribuidos en distintos puntos del distrito, con el propósito de garantizar la seguridad y el orden antes, durante y después del evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba