
El regreso de André Carrillo a Alianza Lima, anhelo de muchos hinchas blanquiazules, deberá esperar. A sus 33 años, el mediocampista prefiere extender su carrera en el extranjero, donde actualmente es figura en el Corinthians de Brasil, equipo que ha valorado su desempeño renovándole contrato hasta finales de 2026.
Carrillo confesó que, tras su salida de Arabia Saudita, el momento era más propicio para volver a Matute; sin embargo, nunca recibió un acercamiento formal de parte de Alianza. En una entrevista con ‘EFDL Contenidos’, aclaró que los rumores de su retorno no tuvieron sustento y que, por ahora, no está en sus planes inmediatos regresar al fútbol peruano.
Aunque su prioridad hoy es mantenerse en la élite sudamericana, Carrillo no descarta un reencuentro futuro con el club que lo vio nacer. «Sé que se podría dar como una posibilidad a futuro, porque es el club donde crecí y comencé», afirmó, destacando su amor y gratitud por Alianza Lima.
Mientras tanto, el jugador peruano sigue consolidándose como uno de los favoritos en el Corinthians, enfocándose en su desempeño y en la conquista de nuevos títulos, aplazando, por ahora, cualquier posibilidad de vestir nuevamente la camiseta blanquiazul.