Actualidad

Álvaro Vargas Llosa resta importancia al romance de su padre con Isabel Preysler

Desde la muerte de Mario Vargas Llosa el pasado 13 de abril, han surgido diversos rumores sobre Isabel Preysler, expareja del Nobel desde 2015 hasta 2022. Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor, aclaró recientemente que la socialité no se comunicó con la familia para dar el pésame, desmintiendo así versiones que aseguraban lo contrario.

Vargas Llosa y Preysler hicieron pública su relación en 2015, aunque se conocían desde 1986. Su romance atrajo la atención mediática y rompió con la imagen reservada que el escritor mantenía sobre su vida privada hasta entonces.

Pese a las críticas, su vínculo duró hasta 2022. Luego de separarse, el autor retomó su relación con su exesposa Patricia Llosa, con quien pasó sus últimos días. Se informó que Preysler quedó impactada por la noticia, aunque no tuvo contacto con la familia.

Según el periodista Sergio Pérez, los hijos del escritor evitaron que Preysler se acercara en sus últimos momentos, pese a rumores de que Vargas Llosa deseaba hablar con ella. Incluso se pidió que no asistiera al velorio.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba