Alianza Lima se arma con argentino Alan Cantero y retorna Lavandeira

En su intento por lograr el título nacional y cumplir una decorosa campaña en la Copa Libertadores, Alianza Lima recibió ayer a Alan Cantero, delantero argentino que llegó como el quinto refuerzo extranjero.
Proveniente de Godoy Cruz, Cantero viene como préstamo, con opción de compra. Tras pasar los exámenes médicos, firmará contrato por una temporada. Jugó las últimas dos temporadas en Barracas Central (Argentina), acumulando seis goles y cuatro asistencias. Se destaca por su velocidad y capacidad para jugar en cualquier posición del ataque.
Además, luego de sellar su salida de FBC Melgar, Pablo Lavandeira ya se encuentra en Lima y en las próximas horas se incorporará al club íntimo. Será la segunda etapa del uruguayo nacionalizado peruano con Alianza tras su salida hace un año y medio.
Mientras tanto, los íntimos buscan un sexto extranjero, siendo Pablo Cepellini la primera opción, aunque las negociaciones son complejas por otras ofertas que maneja el uruguayo que juega en Atlético Nacional.