Alianza Lima afina la máquina para recibir mañana a Sao Paulo
DT Néstor Gorosito define los cambios para el trascendental choque por la Copa

La derrota del último viernes por la Liga1 ante Cienciano debe quedar atrás porque ahora tienen un objetivo importante. Alianza Lima continua con sus entrenamientos con miras a recibir al poderoso Sao Paulo de Brasil por el Grupo D, de la Copa Libertadores.
Ambos equipos llegan con aspiraciones definidas: Alianza Lima, tercero con 4 puntos, buscará una victoria para igualar a los brasileros en el primer lugar del grupo. Las entradas para este cotejo ya están agotadas y se espera que Matute sea una fiesta lleno de hinchas que sueñan con ver al equipo en los octavos de final del torneo continental.
Sao Paulo llega con la sangre en el ojo pues los íntimos, hace algunas semanas, rescataron un valioso empate en su visita a Brasil. Los dos goles de Ferreira habían puesto adelante a los locales, pero en una gran reacción y con tantos de Eryc Castillo y Kevin Quevedo, Alianza Lima pudo empatar.
El DT Néstor Gorosito tendrá que hacer cambios en defensa por la expulsión de Carlos Zambrano en el choque ante Talleres. Su lugar sería cubierto por Erick Noriega que haría dupla con Renzo Garcés. Eso le abre la posibilidad a Jesús Castillo para entrar al mediocampo, tal como ocurrió en el choque de visita en el Morumbí.
En el ataque podría volver a salir como titular Paolo Guerrero que marcó un doblete ante el cuadro argentino en la victoria por 3-2. Sin embargo, estará expectante el goleador Hernán barcos, quien entró esa tarde a salvar a los blanquiazules con un tanto en los minutos finales.