¡Alianza corazón!
Paolo Guerrero dejaría LDU y dice que el equipo íntimo es el único por el que jugaría en el Perú.

Todo parece indicar que Paolo Guerrero no va más en LDU. Tras proclamarse campeón de la LigaPro de Ecuador, y manifestar que solo renovaría su contrato si su DT Luis Zubeldía sigue en el club albo, la dirigencia se enojó con él por poner condiciones. Tras esto, el “Depredador” tiene el futuro incierto y no descarta volver a Alianza Lima.
“Soy hincha de Alianza a muerte, es el equipo de mi corazón. Nunca traté de cerrar la puerta a Alianza. Este año, antes de ir a Racing, busqué la manera de ir a Alianza y me rechazaron. Había un señor que estaba en la política y se metió dentro de Alianza, respondió que no tenían interés. Después di la autorización a un representante chileno para que negocie con Alianza y no volví a tener noticias”, contó Paolo en el programa “Fútbol como Cancha”.
“Después hablé con un dirigente que me había buscado el 2022, pero le dije que no tenía tiempo de recuperación. Lo volví a contactar cuando rescindí mi contrato con Racing y me dijo ‘te llamo al terminar una reunión’, y hasta ahora sigo esperando su llamada. Por el único equipo peruano que jugaría sería Alianza Lima”, añadió el capitán de la Bicolor.
En otro momento, se refirió a Christian Cueva. “Hablé 500 mil veces con Christian. Él sabe lo que tiene hacer. La selección lo necesita. Es un jugador diferente, que le da mucho a la selección y esperemos que en un pronto tiempo se pueda recuperar”, aseveró.
También dio su opinión sobre la posibilidad de que Jorge Fossati sea el nuevo DT de la Bicolor. “Sé que hizo un gran trabajo en LDU también. Seguramente va a hacer un gran trabajo con Perú”, aseguró.