Aldo Miyashiro reconoce que sí tomó cerveza y aclaró que no estaba ebrio

Internautas cuestionaron su actitud frente a cámaras

El conductor de América TV, Aldo Miyashiro, respondió a un medio local sobre las versiones que indicaban que se habría encontrado bajos los efectos del alcohol en la edición del jueves de la “Banda del Chino”. Aclaró que, si bien tomó una cerveza, ‘no se encontraba en estado de ebriedad’.

“Te soy honesto, en estos quince años he ido varias veces al programa con algún trago después de una reunión, pero siempre de manera tranquila. Por eso, me sorprende ahora que digan que estuve ebrio cuando ni siquiera se me ve así”, manifestó.

También añadió, «estuve hablando más lento, pero no dije nada incorrecto, tampoco le falté el respeto a alguien. Y si hubiese estado ebrio, lo diría. Y si le hubiese faltado el respeto a alguien, le pediría disculpas. Es más, cuando tomo algunas copas lo comento al aire», sostuvo.

El recordado ‘Caradura’ decidió responder a los comentarios. Según aclaró, había tomado ‘un quemador de grasas’ y no lo recordó al momento de tomarse la cerveza.

Al conocido conductor, se vio sin su habitual energía y hablando pausado, lo que generó especulaciones en redes sociales y ante líderes de opinión pública en materia de espectáculos como Rodrigo González, ‘Peluchín’.
En tanto, en las redes, los fans del productor, actor y animador cuestionaron tras ver las imágenes durante el programa.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba