
El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció que el Programa Agua de Emergencia alcanzará el próximo año a un millón de vecinos de los cerros de los conos, con lo cual se habrá dado gran paso a favor de las personas que menos tienen.
Así lo dio a conocer durante la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto de abastecimiento de agua potable La Grama 1, en el asentamiento humano Agrupación La Familia Villa Norte, en las cumbres de los cerros del distrito de Puente Piedra. El burgomaestre informó que el agua potable llegará a los pilones que se construirán en La Grama 1-2 y 3 de Puente Piedra.
Para ello, desde la parte baja se bombeará agua potable de uno de los pozos de Sedapal. El burgomaestre gradeció a la Fundación Lima, que preside Javier Cipriani Thorne, y al empresariado peruano por su generosa colaboración para que el Programa de Emergencia se cristalice y lleve agua potable a las familias más necesitadas.
En La Grama se beneficiarán 40,000 vecinos con el suministro de agua potable, que mejorará las condiciones de vida de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.