Álavaro Rod y Josimar Fidel a dúo con “Tattoo” (Video)

Tras su rotundo éxito con más de un millón 700 mil reproducciones en YouTube y considerada la canción del año en diversas emisoras radiales, Álvaro Rod junto con el consagrado Josimar Fidel, graban la versión salsa de “Tattoo”.
«Interpreta por la cantante sueca Loreen y que se hizo popular aquí en el Perú, «Tattoo» fue grabada en versión cumbia gracias a ‘La Única Tropical’. A mediados del 2024, grabé la versión salsa y balada y gracias al público, han funcionado bastante bien, llegando la salsa a ser número 1 a nivel nacional.
Ahora le doy un nuevo aire al tema grabando el remix junto a Josimar quien tiene una gran trayectoria en la salsa peruana y que la ha llevado por el mundo, lo cual, para mí ha sido un placer que haya aceptado esta colaboración y estoy seguro que a la gente le va a encantar”, expresó el artista.
Poseedor de una inconfundible voz, Álvaro Rod es compositor de temas que se han convertido en hits interpretadas por diferentes artistas nacionales e internacionales, colocándose en los primeros lugares de las plataformas digitales y radiales, entre ellas, «No sé» en la voz de Amy Gutiérrez, «Ven y Dime» por Orquesta Bembé, «Te Vas a Arrepentir» de Cielo Torres, «Elegiste Engañarme» de Kate Candela, «Farsante» de Orquesta Zaperoko, “Apareciste en mi vida” por La Única Tropical y «Cervecita» interpretada junto a la ‘Universidad de la Cumbia’, Armonía 10.
En cuanto a artistas internacionales, realizó una colaboración con el cantante dominicano Eddy Herrera en el tema «Interesada».