EspectáculosLo último

Álamo Pérez Luna fue intervenido quirúrgicamente por cáncer maligno en el riñón y fue dado de alta

La figura de la televisión, Álamo Pérez Luna, estuvo internado porque le detectaron a tiempo un tumor maligno en el riñón que le produciría cáncer y fue intervenido quirúrgicamente para poder extirparlo en el hospital Rebagliati de Jesús María.

El periodista y exconductor del programa “Fuego Cruzado” estuvo internado desde el 29 de abril hasta el 18 de mayo y se encuentra en descanso absoluto por varias semanas. Además, agradeció al personal de salud que lo atendió de la mejor manera durante este tiempo en el centro de salud.

En su cuenta de Facebook, el presentador escribió lo siguiente:Del 29 de abril a este último 18 de mayo he estado internado en el Hosp. Rebagliati. Me descubrieron un tumor maligno (cáncer) en el riñón y lo extirparon. Estoy en reposo absoluto hasta dentro de varias semanas. Gracias a los profesionales del Rebagliati y a todo el personal. Muchas gracias.

Por otro lado, sus seguidores y amigos les enviaron sus mejores deseos en su recuperación. Muchos de ellos, escribieron frases como “Pronta recuperación, Álamo”, “Buenas vibras”, “La mejor actitud del mundo. El abrazo que te mando es fuerte”, entre otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba